#ElPerúQueQueremos

Cuando la chica C conoció al chico V.

Publicado: 2010-07-12

Cuando la chica C conoció al chico V bordeaba los 16 años y estaba a puertas de cumplir los 17.

Bien,  para saber un poco de la chica C… antes de los 17 años tuvo dos enamorados, con los cuales en el momento que se acabaron ambas relaciones ella no sufrió mucho. Hasta ese momento todo era ilusión de adolescente y travesuras de colegial en la vida de la chica C… en fin disfrutando de la vida sin preocupaciones.

Ya acabada su vida de escolar, era el momento de tomar decisiones serias, que iba a ser en el futuro?   Que carrera iría a seguir?...  y esas cosas.

Así fue que un día en la biblioteca de la academia donde estudiaba, un grupo de chicas consiguió  perturba su estudio intentando llamar la atención  de un chico, entonces ella decidio acabar con esa escena y medio también en pensamiento travesuresco escolar, ella decidió hablarle al tipo centro de atención.

Ella fue de lo mas tranquila y le pidió que le resolviera un problema de aritmética…  cosas de la vida!... una cosa le sigue a la otra, y ese día conoció al chico que seria posiblemente el chico  de su vida, pues digamos hasta ahora es parte de su media vida… una frase de recuerdo de ese día es… amiga tu piensas que soy un renegón?... ella respondió que si.

El primer encuentro fue muy tranquilo, ella lo vio como un chico más, nada especial… pero a medida que lo iba conociendo esa persona a la que conoció en un momento de palomilla, se convirtió en una de las personas más importantes de su vida.

Y en realidad ese no era un chico mas, era una persona súper especial… ella vio que era un chico inquieto, bromista, divertido con una linda sonrisa pero al mismo tiempo  serio y responsable en el momento de estudiar y hacer lo que debe de hacer. Ella vio compromiso en lo que el hacia por conseguir sus metas… Y así comenzó a admirarlo.

Admiro su forma de ver la vida, admiro el esfuerzo por hacer sus sueños una realidad.

Sin siquiera saberlo fue un ejemplo para la chica C, él sin siquiera saberlo ha influenciado mucho en su vida. Muchas de las cosas que hace y las energías que pone para hacerlas debería saberlo que tienen su firma.

Aunque nunca tuvieron una relación, la chica C lo quiso por mucho tiempo, y diría que aun lo quiere… sin que él lo sepa, le ha enseñado muchas cosas.

Él nunca lo supo y la chica C aun lo considera un príncipe…

Ella siente que fue muy afortunada por el simple hecho de conocerlo, le da gracias al cielo por haberlo puesto en su camino…  Al final ella entiende de que amor es paciencia y desear de todo corazón que el ser amado sea feliz así no sea a su lado.


Escrito por


Publicado en

PORQUE TUS OJOS SON MI LUZ...

Otro blog más de Lamula.pe